Skip to main content Skip to main navigation
Choose a Region

Welcome to our MA Home site.

We're not sure if this is right. If you confirm where you use our services most, we can tailor our site to your needs.
Note: If you've told us more than once your browser could be blocking cookies. Click to learn more about cookies

Select Your Region

Where can we help you today?

Programa de Reciclaje de Electrodomésticos

En Inglés (English)

Recicle sus viejos electrodomésticos y ahorre energía, dinero y recursos.

Aunque no lo crea, sus viejos electrodomésticos como refrigeradores, congeladores y deshumidificadores todavía pueden traerle beneficios a usted, a su comunidad y al planeta. Cuando cambia esos antiguos electrodomésticos por unos certificados ENERGY STAR® reduce su consumo de energía. Pero eso es solo el principio, ya que cuando los recicla de manera segura también:

Conserve Resources Icon

Conserva recursos

Mantiene materiales reusables como plástico, espuma, metal y vidrio fuera de los vertederos de basura

Protect the Planet icon

Protege el planeta

Evita que se liberen en la atmósfera sustancias que destruyen la capa de ozono

Save Money icon

Ahorra dinero

Ahorra hasta $150 al año en costos de energía cuando utiliza electrodomésticos más eficientes

Beneficios de reciclar sus electrodomésticos con National Grid.

Lo buscamos y lo reciclamos gratisLas empresas privadas de eliminación de electrodomésticos cobran una tarifa por buscar y reciclar sus electrodomésticos. Si lo hace con National Grid, no tiene que pagar nada.

Recompensa en dinero*Reciba un cheque por cada refrigerador, congelador o deshumidificador que recicle con nosotros.

Servicio sin contactoEsta nueva modalidad vela por la salud y seguridad de nuestros clientes y contratistas.

Sostenibilidad del medio ambienteNational Grid está comprometido con los programas de eficiencia energética para un futuro más ecológico en los estados en los que operamos.

 

Hacemos que el proceso sea simple, seguro y fácil:

Step One

Programe la recolección en línea o llame al 1-877-889-4761.

Step 2

Imprima y firme el Formulario de exención y colóquelo dentro de su electrodoméstico.

Step 3

Si usa nuestro servicio Sin contacto, coloque su electrodoméstico en su garaje, entrada para el auto, porche o anexo y retire todas las puertas del electrodoméstico por seguridad.

Step 4

Reciba un cheque por correo por cada refrigerador, congelador o deshumidificador que funcione que usted recicle.

¿Qué impacto puede tener reciclar un refrigerador?

Cuando recicla un refrigerador con nosotros no solo ayuda a conservar el medio ambiente, sino que también se logran obtener:

Recycled Fridge Components infographic

Programe la recolección  O llame al 1-877-889-4761

  

Requisitos para calificar

  • Debe tener una cuenta de electricidad residencial con National Grid.

  • Los refrigeradores y congeladores deben funcionar y la medida interna debe oscilar entre 10 y 30 pies cúbicos, que es la medida estándar de la mayoría de las unidades. Las leyes estatales exigen que retire todas las puertas del refrigerador y congelador antes de dejarlo afuera para evitar pagar multas. Los deshumidificadores de cualquier tamaño que funcionan pueden llevarse a algunos de nuestros lugares de entrega.

  • Se aceptará un máximo de dos unidades por hogar, por año calendario. 

Información de seguridad acerca de la COVID-19

Para su comodidad y conforme a la normativa de seguridad de la COVID-19 estipulada por el estado, hemos reanudado el servicio de recolección a domicilio. Con el fin de velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados hemos implementado diversas medidas de seguridad:

Distanciamiento social
Nuestros empleados mantendrán el distanciamiento social con los clientes y todos los miembros del equipo cuando sea posible. En caso de no poder mantener una distancia física de seis pies, será obligatorio el uso de equipo de protección personal (PPE) adicional.

Entrenamiento
Todos los empleados que asisten al lugar de trabajo deben completar como requisito un curso en línea de entramiento en nuevas medidas de seguridad.

Controles del estado de la salud
Los empleados deben seguir las instrucciones de sus autoridades locales o del estado en cuanto a las pruebas médicas necesarias para regresar al trabajo. Los empleados que estén enfermos deben permanecer en sus casas.

Frequently Asked Questions

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que el proceso de reciclaje sea seguro y fácil para usted. Nuestro servicio incluye retirar el electrodoméstico de su casa, llevarlo a una de nuestras instalaciones y luego reciclarlo. Tenemos todo el equipo y el personal necesarios para poder transportar la unidad de manera segura. Nuestros empleados utilizarán equipo de protección personal para garantizar su seguridad y la de ellos mismos.

Sí. Ofrecemos el servicio de recolección sin contacto. Usted coloca su electrodoméstico en su garaje, entrada para el auto, porche o anexo para así mantener el distanciamiento social.

Debe retirarse toda la comida del refrigerador o congelador, y la unidad debe estar descongelada y seca cuando nuestro equipo llegue. Las leyes estatales exigen que retire todas las puertas del electrodoméstico antes de la recolección.

Por el momento, el programa solo acepta y recicla refrigeradores, congeladores y deshumidificadores.

El cheque llegará entre cuatro y seis semanas después de la recolección del electrodoméstico. Si no lo recibe después de este periodo, llámenos al 1-877-889-4761.

Sí, pero puede costarle dinero. Si lo hace usted mismo, necesita buscar el transporte y organizar la eliminación y posiblemente pagar una tarifa. Cuando participa en nuestro programa, retiramos el electrodoméstico sin costo, le pagamos por hacerlo y además le garantizamos que reciclaremos el 100% de su electrodoméstico.

RAD Logo En National Grid estamos orgullosos de formar parte del programa Responsible Appliance Disposal (RAD).